lunes, 23 de julio de 2012

Capítulo 9: La piscina.


Así lo hacemos. Lo dejamos sonar. Pero suena demasiadas veces. Así que:
-Raúl, para, lo voy a coger.
Paramos, me acerco al móvil, se ilumina la pantalla: Dani.
Cojo.
~Dani, son las 4! ¿Que quieres?
~Estoy aburrido, por dar por culo, jajajaja.
~¡Dejame dormir! ¡Hasta mañana!
~Vale, ¿tienes el número de Raúl?
~Estoy con el, no lo llames. Adiós!
Le cuelgo.
Tras eso, nos dormidos.
Al día siguiente:
Me despierto. Raúl está haciendo el desayuno. Voy a la cocina, nos lo tomamos.
Luego, Juange llama a Raúl, y les dice que si queríamos ir a la piscina.
Yo me quedo sola en casa, preparandome, bikini y bocadillos.
Miestras, Raúl se va a su casa a ponerse el bañador.


10:15 Sabado.

Hemos quedado  a las diez y media en el parking al lado de la piscina.
¿Quienes ivaís? Yo, Cristina, Dani, Juange, Raúl, David y Moni.

10:30

Raúl pita en mi puerta. Bajo, me monto en el coche. Me da un beso de 3 segundos y nos vamos.

AL LLEGAR.

-Hola.-Decimos todos.
Ya han llegado. No falta nadie.
-Cuqui...-Dani se acerca a mi.
-Hola Daniel...-Digo en el mismo tono.

Tendemos las toallas y nos quitamos la ropa.
Dani va con Cris al agua.
-Raúl, quiero ir al agua. Le digo jalandole.
-Vamos.
Me gusta. Raúl siempre que le digo "llevame a tal sitio", me obedece.
LO QUIERO.

Vamos adentro.
Los u nos salpicamos con agua. Dani tontea mucho conmigo, nada nuevo, nos conocemos de hace 5 años.
Noto a Raúl molesto. Sale del agua.
-Dani, un momento.-Salgo del agua. Voy a donde estaba Raúl. Me siento en sus piernas.
-¿Te ha molestado algo?-Digo en un susurro mordiendole el lóbulo de la oreja izquierda.
-Si, que tontees con él.
-Perdoname, ¿Si? Sabes que él es solo un amigo.
-Bueno...

Una tarde de risas, pequeñas riñas, pero lo hemos pasado muy bien.
20:54

Luego Raúl me deja en mi casa.
Me bajo del coche.
-Annita, a las 21:10 en mi casa.
-Vale.
Sonrío. Soy feliz con mi nuevo novio.

Entro en mi casa, recojo todo un poco. Entro en la ducha, me doy un bañito de unos 5 minutos.
Luego, desnuda, voy al cuarto.
Para la ocasión, estrenaré un conjunto de sujetador+bragas.
Es rosa palo con lacitos grises.


Luego, me pongo una falda vaquera, se ve lo justo, y un top rosa con mucho escote y cuñas.
Me cojo una cola, despeinada, me maquillo un poco. Cojo la llave del coche y voy a casa de Raúl.

Al llegar, veo la puerta abierta. La casa está oscura. Solo hay un camino de rosas y velas. La vista no me alcanza a saber que hay más adentro. Está oscuro. En el marco de la puerta hay un pos-it:

Así lo hago. Sigo el camino. Me lleva a una mesa, grande, con pétalos en forma de corazón. Otro pos-it sobre la mesa:


Me siento en la silla. Otro pos-it sobre la silla:


Cierro los ojos. Me relajo. Mmm... Olor a hombre aparece. Se que es Raúl.
Lo huelo cerca. Abro los ojos. Estamos a menos de 2 milímetros.
Los vuelvo a cerrar, echo mi cabeza hacia delante y, le beso.



5 comentarios: