domingo, 29 de julio de 2012

Capítulo 10: La cena romántica.

Tras 10 segundos de un beso largo y bonito, nos separamos. Abrimos los ojos. Nos miramos.
-Te brillan los ojos. -Me dice Raúl.
-Jajajajaja.
-Tus ojos son los más bonitos del mundo.
-Gracias bonito.
- A ti preciosa.
*Sonrío*

Apagamos los móviles para que no nos molesten.
En el primer plato, comimos marisco.
De segundo plato, carne con patatas.
Y de postre, sorbete de macedonia.

Raúl se va a su cuarto. Cuando viene trae una caja pequeña.
-Toma Anna.
Lo abro:

Al verlo, salto a sus brazos y le beso. Nos vamos a la cama. Raúl me desnuda y yo a él. Yo apoyo mi cabeza encima de la suya. Raúl se pega lo máximo que puede, introduciendo su pene en mi vagina.
Mi respiración es entrecortada a causa de la excitacion que me produce su pene, noto que me voy lubricando y cada vez me penetra con más felicidad, haciendo que mis gemidos aumenten de intensidad. Noto, poco a poco, como su semen recorre mi vagina. Cayendo a las sabanas y manchándolas.
Después de todo, estamos sudando, y eso que hemos ido lento. Como nos hemos llenado de semen, nos vamos a bañar juntos. 

Nos bañamos de nuevo juntos. 


Después de ese baño,nos secamos, nos ponemos muda limpia y pasamos el día de compras por Madrid.
El domingo, nos fuimos a Mollet y a Santa Coloma.

Domingo 21:50.

Estoy en casa de mis padres, esperando a que Raúl venga a buscarme para ir al aeropuerto. El avión sale a la 11... Espero que no tarde mucho. 

Pero si, por fin llega. Me da un besito en la frente, me monto en su coche y nos vamos al aeropuerto.

DESPEGUE...

RUMBO A MADRID...

ATERRIZANDO...

LLEGAMOS A CASA.

-Adiós preciosa, hasta mañana. ¿Paso a por ti para ir al programa?-Dice Raúl pegandome un beso de despedida.
-No, voy andando, no te preocupes!-Le guiño un ojo.-Hasta mañana rizos. Me meto para mi casa. 
Me ducho, luego whatsappeo con Dani, tonterías de él. Mientras, me fumo un cigarro. Después me voy a la cama. Me duermo.

A la mañana siguiente:
Me levanto, me doy una duchita rápida, y me pongo unos vaqueros cortos con una camiseta de tirantas. 
No me maquillo, total.
Me cuelgo el bolso, me pongo las gafas de sol y enciendo un cigarro. Por el camino, me lo fumo. 

Al llegar a plató, tiro el cigarrillo y entro en mi camerino. 

Me leo el guión, y como siempre que no viene Raúl, me voy con Meri o Dani.

El programa, bien, pero sin Raúl, un poco aburrido... Estoy deseando llamarlo. 
Voy a mi camerino y saco el móvil. Busco en mi agenda: Raúl.
Lo llamo.
~¿Quién es?
~Soy Anna.
~Annita... ¿voy a buscarte, que hace mucha calor,y así no te vienes andando?
~Vale, ¿en cuanto tiempo?
~En 2 minutos en la puerta. Te quiero.

Rápido, me peino, me cambio de ropa, gafas de sol y en la puerta. Él ya está allí, con algunas fans que lo han visto. 
Me limito a que las fans no nos vean salir juntos, porque como nos vean, se va a liar una movida gorda...
Raúl, después de las fotos, se monta en el coche, y lo pone pegado a la puerta en la que estoy yo.
Me monto en el coche. Raúl me agarra de la cabeza, nos agachamos y me da un beso. 
-Hoy has ido guapísima.
-¿Me viste de tu tele?
-Claro.

Por el camino vamos hablando. Él me invita a un café, y no le voy a decir que no... Después del café, me compra unas flores, nos agarramos de la mano, ya, sin miedo a que nos vean los fans.

Luego llegamos a casa, bueno a su casa, y me invita a entrar:
-No, no quiero, yo ya me voy a casa.
-No, que entres.-Dice jalandome de la camiseta.
Entramos, el va directo al turrón, va directo a mi camiseta, a quitarmela.
-¿dónde vaaaaaas?-Digo frenándole.
-¿Para que quieres que te lo diga, si ya lo sabes?
-No sé. Pero bueno, ya es tarde, voy a dormir. ¿Duermo aquí en el sofá o en mi casa?
-En mi cama.
-No Raúl, no. Se por donde vas, y no. ¿No tuviste suficiente anoche?
-Jo, Anna, si tu también quieres...
La verdad, ganas no me faltan, pero no quiero que se vuelva un adicto al sexo, y menos si me vuelve a mi también.
Otra vez viene a quitarme la ropa.
-No, Raúl, noooooooo.-Digo con risa.
-Pues mañana, yo soy el que no va a querer.
-¿Seguro? Pues vale. Eso ya lo veremos mañana.

1 comentario: