sábado, 21 de julio de 2012

Capítulo 7: Sin control. (Dedicado a @Lauriitta26)


Sonrío. Me mira con cara de pícaro.
Nos montamos en el coche, y me lleva a mi casa.
Me baja del coche, yo en sus brazos.
Con su trasero, empuja la puerta del coche y la cierra.
Abre la puerta de casa, entramos y la cierra.


Me deja caer en mi cama, a la vez me quita la ropa para que me convierta totalmente suya. Me acaricia los costados. Se quita la ropa él también, menos los calzoncillos. Menos mal... Se sienta en mi tripa. Me acaricia con su dedo índice el ombligo y su parte baja. Yo le sonrío. Por donde pasaba su dedo, ahora pasan sus labios. Yo le acaricio y le beso. Se quita sus calzoncillos. Desapercibido, miro a otro lado. Se pone un preservativo, enlaza sus dedos con los míos a cada lado de la cama y empieza a hacerme el amor.


De repente, noto algo raro en el interior de mí.
-Raúl, para. Me siento incómoda.
Raúl para. Atónito, mira su pene.
Veo en su cara nervios. Muchos nervios. Se le ha puesto blanca.
-¿¡RAÚL!? ¿Que pasa?
-Anna...-De buenas a primeras,me lo dice: -Se ha roto.
-¿Que se ha roto?
-¡EL condón!
-¿Se ha roto? ¿Miraste la caducidad? ¡Vístete, vamos, tenemos que ir a alguna farmacia de guardia!-Digo saltando 
de la cama y poniéndome unos vaqueros.
-¿A por más?-Dice Raúl poniéndose también su ropa.
-¡No, idiota! ¡A comprar las pastillas antibaby!
-Ah, si...


Vamos a la farmacia, las compramos y cuando llegamos de vuelta a casa.
-Raúl, tienes que mirar la caducidad, ¿me dejas embarazada y qué?-Digo echándole agua a un vaso para tomarme 
las pastillas.
-Lo siento Anna. Pero estaría bien sería padre de la familia 'Gomez Simon', y suena bonito.
-CALLATE.
-Bueno,me voy a casa a dormir.-Dice Raúl.
-¿Te vas? ¿Me dejas sola?
-Pues si.
-Pues vale. Cuidado por el camino.-Le beso.
-Te quiero rubia.
-Y yo a ti bonito!
Se monta en el coche y se va.
Me acuesto.
Mi almohada huele a él... Mejor. Así parece que lo tengo al lado.
Me duermo abrazada a mi almohada.




AL SIGUIENTE DÍA.




Mmmm... Me despierto.
Desayuno, y cojo el coche. Voy al programa. Raúl aun no ha llegado.
Al entrar, Dani está en mi camerino.
-Buenos días.-Digo.-¿Que haces?
-Pues nada. ¿Que tal anoche?-Me guiña.
-¿Y tu que sabes?
-Que me lo ha dicho Raúl.
-¿Te contó todo?
-No, todo no.
-Pues se le rompió el preservativo.
-¿Si? Jajajajajajaja. Yo me meo, vais sin control. Jajajajajaj.
-Cht, calla, que tuvimos que ir a la farmacia de guardia  a por pastillas.
-¿TAMBIÉN? Jajajaja.
¿A ti no te pasa eso?
-No... Yo con cuidado.
-Si, tu por castañas con cuidado; jajaja.
-Bueno, cuqui, me voy.-Cierra la puerta y se va.


Raúl viene. Me ve, me besa.


Luego voy a maquillaje con él, y a comer.


Transcurre el programa, genial, como siempre.
Me voy a cambiar a mi camerino. Me cambio.
Entra Raúl.
-¿Te vienes a tomar café con Juange, David y Moni?
-Pues vale. Me acabo de cambiar y salgo.
-Te espero fuera.-Me besa la frente.
Sale del camerino, y yo me visto.
Luego, salgo, todos están esperándome.
-¿Vamos?-Dice Juange.
-Si.-Contestamos.




Llegamos a la cafetería, nos pregunta el camarero lo que queremos. Nos tomamos los cafés. Luego Mónica sugiere
ir a su piscina.
Nos vamos cada uno a su casa(a ponernos cada uno el bikini o bañador).


Mónica va a recogernos para ir a su piscina.
Al llegar, nos quitamos la ropa.
Raúl me coge como una princesa, me besa y me tira a la piscina. Él también se tira.


Al cabo del rato, nos viene Mónica con una bola de las grandes inflables. Nos dice que nos metamos por pareja. Moni con David, yo con Raúl y Juange nos fotografía.

Nos metemos y empezamos a andar, es difícil. Raúl se cae y yo encima de él, nos besamos.
-Uuuh, uuuh-Noto que dicen los de fuera.
-¡ANNA TE QUIERO!-Grita Raúl para que los de afuera se enterasen.
Yo también lo quiero. Mucho. Muchísimo.

4 comentarios: