viernes, 13 de julio de 2012

Capítulo 4: Primer beso.

Después de esas palabras que me dijo, abrí mi boca, aluciné. El se acercó a mí, posó sus manos en mi cintura y me besó. Pero yo lo separé.
-Nos acabamos de conocer Raúl.
-Lo sé... ¿Vienes a tomar algo
-Vamos
Nos vamos a una heladería y hablamos:
-En que trabajas?
-Periodista. Recién acabé Tonterías Las Justas. El 8 de Agosto empiezo otro programa, Otra Movida.
-¡Yo también estudié periodista! Hoy es 1 de Agosto, pronto tienes que ir.
-¿Tu eres famoso? Yo nunca te vi.
-No soy tan famoso... Solo en Cataluña.
-Dani, el de antes, trabaja conmigo.
-Aah... Pues yo busco trabajo aún.
-¿Le digo a Flo, mi jefe que te llame para trabajar en el programa?
-Vale:) Que me haga una entrevista si quiere.
-Lo voy a llamar, espera.
Saco mi móvil del bolso y llamo a Flo.
~¿Quién es?
~Soy Anna.
~Anna, un momento, soy la mujer de Flo, ahora se pone. ¡¡Flo!!
~Vale.
~¿Si?
~Padre!
~Hija! ¿Que tal? Van bien las vacaciones?
~Para lo que queda... Jajaja. Mira, que he conocido a un chico que dice que estaría dispuesto a trabajar en Otra Movida.
~Dame su telefono y hablo con él.
Le doy el teléfono, luego hablamos un poco y colgamos.
14:05, hora de cerrar la tienda. Mi hermana coge su bolso y nos vamos. Me despido de Raúl y cuando llegamos a Mollet comemos. Me voy a mi cuarto. Cojo mi iPhone y twitteo un rato. Me  llega un whatsapp de Dani.

--WHATSAPP--
''Anna, mañana es lo de las fotos y vídeos de la promo de OM, viene la prensa! ''
''Lo sé cari. Me lo ha dicho Flo.''
''¿Tu piso,que fue de el?''
''HOSTIAS!!! El piso!! No tengo piso donde dormir!!''
''puedes quedarte en el mío hasta que encuentres uno''
''Gracias cari, te adoro! <3 ''

Le comunico a mis padres que mañana tengo que estar en Madrid y hago la maleta.
Raúl  me llama, me dice que lo han cogido para OM.
Juntos, nos vamos al aeropuerto, directos a Madrid.

2 comentarios: