lunes, 9 de julio de 2012

Capítulo 3:Me dijo "Te quiero"

-Dani, no puedo elegir. Tú para mi no eres más que un gran amigo. Tu además has estado con Cris y ella te quiere. Tal vez me podrías ver como una amiga, o algo más si quieres, pero nunca podremos ser novios ni nada de eso. Y Raúl no es más que un conocido y tal vez amigo.

-Anna... ¿Quieres que me vuelva a León?
-No, Dani, tu te puedes venir siempre que quieras. ¡Si yo a ti te adoro! Pero que yo que sé, no sé, tal vez, quien sabe, podamos ser marido y mujer algún dia y yo digo esto... No se sabe.
-Bueno, sube.
-Adiós Raúl.

Subo al coche. Dani mira al frente, a un lado, a otro... Pero nunca me mira a mí.
-Dani, ¿te pasa algo?
-¿Que si me pasa?-Pega un frenazo al coche y se sale de la carretera a un camino.
-¿Que te pasa?
-¡Anna! ¡Te veo como algo más que una amiga o como tu me veas!-Dani comienza a llorar.
-Dani... No llores... No lo sabía.
-Anna, ¡¡crees que un chico puede venir de su pueblo, a mas de 1 hora a otro pueblo solo para ver a una chica que ama y que ella le diga que no siente nada!! ¿Sabes lo que es para m..-Le corto. No puedo dejarlo llorar. Le pongo mi dedo índice en la boca y seguidamente lo quito y lo beso. Así por lo menos se calla.

Dani abre los ojos y dice:
-Anna... ¿Estoy soñando?
-No.
-¿Me has bebesa...besado?
-Si.
-¿Eso quiere decir algo? ¿Que me quieres?
-Que te quiero, pero como amigo. Y que Raúl es mi nuevo amigo.
-Bueno, vale, si debe de ser así...


Dani y yo nos vamos a mi casa, y nos acostamos en mi cama. Yo miro para otro lado.
Cuando estoy dormida se escucha muy fuerte la música de movistar, es el móvil de Dani:
 ~¿Quién es? ~Ah, si... En casa de Anna. ~¿¡Te he dicho mil veces que NO te quiero!? ¡Quiero a Anna!
~Vete a la mierda Cris...
Dani cuelga.
-¿Quien es?
-Cris.
-¿Para que te a llamado?
-Para que me fuera a dormir con ella, pero no quiero.
-Duérmete.

Al día siguiente:
Mi móvil me despierta, Dani no está.
~¿Si?
~Anna, soy Raúl. ¿Hoy vienes con tu hermana? -Miro la hora. Las 8, mi hermana trabaja a las 8 y media.
~Si, voy.
~Te espero. Ven sin desayunar guapa!

Me visto, un vestido de verano fresquito, corto y con escote y unas sandalias.

Luego despierto a mi hermana, se viste y nos vamos.


LLEGAMOS A SANTA COLOMA.



En la puerta nos espera Raúl. Me da dos besos cuando mi hermana se adentra en la tienda.
-Vamos a desayunar?
-Vamos.
Caminando, Raúl entrelaza su dedo meñique con el mío. Me sonrojo y sonreímos.
-Dani ayer estaba muy cabreado...-Dice Raúl.
-Ya lo sé... Lloró y todo por el camino. -Abro mi pequeño bolso y saco mi paquete de cigarros. Enciendo uno.
-¡¡Que no se fuma!-Me riñe-¿¡Lloró!?
-Si... Le tuve que besar.
-¿Lo... Lo besaste?
-Si. Y durmió conmigo.
-¿Que...? ¿Durmió contigo?
-Si... Pero no hicimos nada. Solo dormir. Me dio mucha pena. Uy, hablando de él, esta mañana no estaba cuando me desperté, lo voy a llamar.
Saco mi iPhone 3 y lo llamo.
~¿Dani?
~Si.
~¿Dónde estás?
~En León. Me fui anoche, de madrugada.
~¿¡Te fuiste!?-Tiro el cigarro al suelo y lo piso.
~Si. Porque me noto como marginado contigo y el... el tal... RAÚL.
~¿Marginado?
~Si, bueno, adiós.


-Anna... Ahora que has dejado de hablar... Debo de decirte algo...
-¿Que? Me estás asustando.
-No, es que verás... Te quiero.
-¿¡QUE!?
-Si,te vi y tuve que hablar contigo porque me deslumbraste con esos ojitos del cielo, esos cabellos de oro esa boquita de fresa...




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si os a gustado el capítulo, comentad, queremos comentarios :)

6 comentarios:

  1. Menudo culebrón, la verdad es que esta muy bien! se quedará con raúl no? jaja Muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Que bonitoooo!! Poco a poco me esta gustando mucho esta historia. :D

    ResponderEliminar
  3. heyyy pues se esta poniendo muy interesante la historiaa emm, pues haber si sube otro capituloo

    ResponderEliminar
  4. Aunque sea danna esta historia me gusta mucho :)

    ResponderEliminar