lunes, 9 de julio de 2012

Capítulo 2: La difícil decisión.

Después de que Dani me colgara, me fui a bañar.

Cuando terminé, me vestí:


Y me arreglé.




A las nueve menos cuarto, ya estaba ahí Raúl.
Pitó en la puerta, yo salí. Mi madre me pregunto que donde iba, le dije que con unas amigas.
Me monto en su coche:

-Que guapa... Parece que no eres de tacones...
-¿Que no? Es que no me los he puesto porque tengo que ir a comprarme los de verano.
-Ah, bueno, da lo mismo, vas muy guapa.
-Gracias.


LLEGAMOS A SANTA COLOMA.


Vamos a un bar. 
-Nos sentamos, ¿dentro o fuera?
-Fuera, para que pueda fumar..
-Que no se fuma... Jajaja
-Que si...

Nos sentamos fuera y pedimos.

Mientras que cenamos, me suena el móvil. No lo cojo, estoy comiendo. Me vuelve a sonar.
Y otra vez, y otra. Me decido a coger. Miro la pantalla: Dani.
~Dani...
~Anna. Estoy en la puerta de tu casa. En Mollet. ¿Dónde estás tú?
Mi cara se convierte en un marco.
~Estoy en... En Santa Coloma.
~¿Eso donde está?
~A 20 minutos de Mollet.
~¿Estás con Raúl o como se llame?
~Si.
~Pues nada, te espero en Mollet. Si quieres, te voy a recoger.
~Vale. Pon el GPS al bar.... -Le digo el bar, calle y numero y cuelgo.


-¿Quién era?-Dice Raúl.
-Un amigo y compañero de trabajo. Dani.
-¿Es.... algo más?
-El lo cree... Pero una vez me falló dejándome por otra y no he vuelto a querer nada con el.
-¿Seguro..?
-Seguro.
-Vale...

Cenanos y al acabar, el se despide. Me deja un beso en la mejilla. Y justo en ese momento, aparece Dani con el coche. Me mira serio.
Me acerco al coche, aún Raúl no se ha ido.
-Anna, decide; O Raúl, o yo.
-...
-...


__________________________________________________________________________________________________________________________________

Si queréis el siguiente, ¡¡pedidlo en los comentarios, que ya sabéis donde están!! ¿Que decidirá Anna? En el próximo capítulo.

PD: Perdonad que el capítulo sea tan corto, si podemos publicamos otro un poco más largo;)
Pero para eso, debe de haber muuuchos comentarios!




5 comentarios:

  1. Me esta gustando esta historia de Anna y Raul, no habia leido aun ninguna. Muy bien el capitulo!! Siguientee yaaaa..porfavooor :D

    ResponderEliminar
  2. Vale, estamos en ello, pero queremos más comentarios. Muchísimas gracias por comentar1!! :)))

    ResponderEliminar
  3. Pues por ahora me esta gustando mucha esta historia, aver si puede subir mas capitulos jejee

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta mucho, por fin alguien a quien le gusta más Raúl que Dani!

    ResponderEliminar