domingo, 8 de julio de 2012

Capítulo 1: Lo conocí.

[Narra Anna]

Mi hermana Mónica trabaja en Santa Coloma, en una tienda de complementos. Está a menos de 20 minutos de Mollet, mi pueblo.
Hoy iré con ella, no tengo nada que hacer y la acompañaré allí.


(Llegamos.)

Mi hermana entra en la tienda, y yo, espero fuera fumándome un cigarro. 
De repente, veo un chico muy guapo pasando por delante mía:
-No se fuma... ¿Eres nueva aquí?
-Jajaja, bueno, he venido aquí por que mi hermana trabaja en esta tienda.
-Aah, ¿como te llamas?
-Anna Simon.
-Encantado.-Me da dos besos-Soy Raúl Gómez.
-Hola Raúl. -El se pone al lado mía.
-¿Vienes esta noche a cenar?-Me pregunta.
-No puedo, vivo en Mollet.
-Pues voy a Mollet a por ti.
-Pues vale. ¿A que hora? ¿donde?
-A las nueve menos cuarto. Te voy a recoger y te traigo aquí. Cenamos aquí.
-¿Donde vives?
Le doy mi dirección y numero de teléfono.
El se va, dice que también tiene que hacer cosas.
El chico es muy alto, pelo rizado (me recuerda a Miki) ojos marrones... Muy guapo. Me ha invitado a cenar... ¿Y si me quiere? No sabría que decirle... Dani me quiere y me lo ha pedido pero le dije que me lo pensaría.

Mi hermana sale del trabajo. Nos vamos a comer a Mollet.
Cuando acabo de comer, Dani me llama.
~¿Quién es?
~Soy Dani. ¿Quieres que pase a por ti esta noche? Sé que está lejos de León a Mollet pero eso es lo de menos.
~No puedo, he quedado...
~¿Con quién? ¿Como se llama?
~Un chico que he conocido hoy. Raúl Gómez.
~¿Un chico!??!
~Si, ¿no estarás celoso?
~Yo no... Pero te vas a cagar cuando te vea, me has dejado tirado por ese tal... Raúl Gómez.



________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Si queréis el siguiente, debéis de comentar!! Pedid el siguiente en el sitio de lo comentarios, ¡ya sabeis donde!

1 comentario:

  1. Hace tiempo que esperaba un blog de anna y raúl!! Se llevan muy bien y hacen buena pareja...por cierto, me gusta la historia pero un poco rápida jajaja SIGUIENTE por favor!

    ResponderEliminar