martes, 17 de julio de 2012

Capítulo 5: Princesa∞

Poned música mientras que leéis el capítulo!;)







_______

Tras horas de viaje, aterrizamos. Raúl me dice que hace tiempo que no viene.
-¿Tu ya tienes piso?-Digo yo.
-Si. Mi madre tiene comprada una casa, no muy grande, porque yo vine a trabajar aquí, y mi padre también. Y una casa en Madrid siempre viene bien. ¿Tu tienes?
-No, pero Dani me ha invitado a la suya hasta que encuentre un piso.
-Si quieres, las puertas de mi casa están abierta para ti.-Me dice con una gran sonrisa.
-Gracias.

Cogemos un taxi, y me lleva a casa de Dani. Raúl se va a su casa. Entro en la casa:



-Hola... ¿Hay alguien?-Digo arrastrando mi maleta.
-¡Pasa!-Esa voz no es de Dani... ¿Quién es?
Una chica se acerca a mi. No es muy alta, morena, ojos marrones. Una duda se puso en mi mente.
No sabía si era ella. Pero ya, tras caer, la reconocí.
-Cristina Pedroche... ¿Y Dani?
-Ha salido... Deja las cosas en el cuarto de invitados.
-Vale.
Dejo mis cosas allí. Vuelvo al salón y hablo con Cristina un rato. ¡NOTICIÓN QUE ME HA DADO!
Trabajará con nosotros en Otra Movida.

-¿Nervios para mañana? Empezamos programa... ¡Yuhuu!-Dice ella saltando.
-Puf, pues sí.

Llega Dani. Mirando al suelo. Al verme me sonríe.

15:03.
-¿Habéis comido?-Dice Dani.
-Yo si.-Dice Cris.
-Yo no. Pero me voy a un bar.
-No, no. De eso nada. Voy a freír un huevo con patatas.
-Vale.

Comemos.


Me acuesto en el cuarto de invitados por la noche.

Al día siguiente.

-Anna, vamos rubia, que tenemos que ir a las foto de Otra Movida....
-Jo...
Me despierto, me encierro en el baño y me cambio de ropa.
Luego, Dani me lleva a la calle Alcalá. En la puerta está Raúl, haciendo amistades con los del equipo.
Voy corriendo a él y le pego un beso en la mejilla. El mueve su cara y hace que el beso sea en la boca.
Pero me da igual. El me gusta. Noto la mirada de Dani fija en mi.
Raúl agarra mi lengua con la suya. Nos besamos.

-Vamonos. Nos están esperando para las fotos.-Dice Dani tocándome la espalda.

Entramos. Los mismos camerinos de siempre. Pero Raúl no tiene. El dice que se cambiará en el mío, cosa que a Dani le molesta. Pero ellos se hablan y son grandes amigos en el fondo.
La hora del programa.
TRANSCURRE BIEN. Buena audiencia, que es lo que importa.
Hoy voy a dormir a casa de Raúl.
Nada más llegar me dice:
-Anna... ¿Quieres ser mi novia?
-Me dejas corta... ¡Acepto!
Raúl me coge como una princesa y me lleva a la cama.
Me quita el vestido. La ropa interior también cae por el suelo.
Raúl hace lo mismo.
Acabamos haciendo el amor. Y tras esto, agotada, me duermo.


2 comentarios: