miércoles, 18 de julio de 2012

Capítulo 6: Mi cumpleaños.

Al siguiente día:

Sigo durmiendo. Sueño que Raúl me deja embarazada y tenemos trillizos. Todos con rulos y los ojos claros, como los míos.
-Hoy es tu cumpleaños. Venga, que es 9 de Agosto!
Salto de la cama.
-¡Es verdad!
-Felicidades!-Me abrazo a Raúl.-Tápate un poco, ¿no?-Me dice mirandome.
Yo me miro. DESNUDA. JAJAJAJA.
Me visto y nos vamos al programa.
Todo el mundo ''Felicidades guapisima'' o ''Felices 28 Anna.''
Hoy, 09/08/2011, es mi 28 cumpleaños.
-¡Felicidades hija!-Dice Flo que entra en mi camerino.
-¡Padre! ¡Gracias padre!
-Que sorpresa te tenemos... Jajajaja.
-No me asustes.
-No, no es nada malo...
Me leo el guión. Junto con Raúl. Cuando nos lo tenemos leído, Raúl me besa. Le acaricio sus rulos y lo aprieto contra mi.
-Te quiero rulos...
-Y yo a ti, rubia.
Me besa. Sigue besandome. Este chico,como se supera.
-Anna...-Entra Cris.-Si estáis ocupados, vuelvo luego...
Esta posición es un poco guarrilla, pero bueno, Cris es Cris.
Me intento bajar pero Raúl me lo impide. Me agarra por atrás.
-¿Que querías, Cris?-Pregunto.
-Nada, el regalo de tu cumple. Toma.-Me da una bolsa de Marypaz y un sobre. Supongo que unos zapatos y dinero... Jajajaja.
No os lo he dicho, pero con Cris me llevo genial. Cuando tiene problemas con Dani, yo los soluciono. Es muy grande Cristina.
Cuando se va, tras yo darle las gracias y un abrazo, abro la bolsa de Marypaz.
Tiene un envoltorio con un pos-it pegado que pone:



Abrí el regalo. Eran unos tacones, ¡me encantaron!
Me los probé, ¡me quedaban geniales! 
Luego abrí el sobre: 20€. 

-Joder, ¿como no os caéis las tías con estas cosas tan altas?-Dice Raúl mirando el tacón con cara de 'Esto es más alto que ella entera'.
-Es costumbre ya...

Viene Juanger, David, Flo, Dani... Todos con regalos. 

HORA DEL PROGRAMA.

Me cantan. Lástima que Raúl no hubiera podido venir a cantarlo.
Fin del programa. 

Dani me abraza. Raúl me besa. Me dicen 'Felicidades'

Voy a mi camerino con Raúl, a cambiarnos, y Raúl me dice. 
-Ahora ven.

Me agarro a él y me monta en su coche. 
Me lleva a un bar, no sé por qué ni para qué. Le pregunto.
Su respuesta es esta:
-No seas impaciente, rubia.-Me dice con una sonrisa. 

Me baja del coche, me agarra de la mano y me adentra en el bar. 
La luz está apagada. Me abrazo a Raúl. 
-¿Que pasa aquí?-Pregunto asustada.
-¡Felicidades!-Se encienden las luces, todos los del equipo me abrazan felicitándome y dándome regalos.
-Gracias!

Todos piden refrescos, me felicitan, me cuentan cosas...
Aparece Juanger con un micro.
-Venga, la del cumpleaños, que baile aquí en medio.
-¡No!-Digo sonrojada.
-Venga.-Dice Juanger empujandome.
-¡Que venga Raúl!-Digo yo.
-¡Raúl! ¡Aquí!-Dice Juanger. Juanger le dijo algo a Raúl en el oído.
Nos pusieron música, no tuvimos más remedio que bailar.
Juanger grita: -¡Ya!
Raúl me agarra el trasero, me coge y me besa.
Todos -¡Uh, uuh!
-¡Vivan los novios!-Suena una voz.
Me separo.

La gente sigue hablándonos, y a las 9, se empiezan a ir. A las 21:15, se van todos ya. Incluido nosotros.
-Te espera una gran noche, nena.-Me susurra Raúl al oído.

10 comentarios:

  1. Me encanta ya pa redondear el dia sube el 3 ;)
    Me encanta tu historia

    ResponderEliminar
  2. Está genial la historia, me gusta mucho. Sigue subiendo porfa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta next ya :)

    ResponderEliminar
  4. NEXTTT NEXTTT NEXTT NEXXT

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu historia
    y soy de las qe piesan qe hacen muy buenapareja
    Sube Capitulo Pronto

    ResponderEliminar
  6. No lo vi,estaba en la piscina,perdona. D: IASIAHASIAIAS. *-*

    ResponderEliminar
  7. Quiero el proximo YA
    Me encanta :)

    ResponderEliminar
  8. Esperando el nuevo capitulo
    Lo quiero YA

    ResponderEliminar